Con la nueva realidad a la que nos enfrentamos producto de la Pandemia, empresas, oficinas y negocios están adoptando nuevas dinámicas para el consumo de bebidas calientes.
Las tradicionales máquinas de café expresso que dependen de un experto para la adecuada preparación de bebidas, quizás no sea la mejor opción a la hora de buscar automatizar procesos, es por ello que hay una nueva tendencia de reemplazar estas máquinas por equipos modernos, compactos y muy eficientes para preparar Café en la oficina o en los negocios.
Las máquinas dispensadoras de café de Autobreak ofrecen la posibilidad de preparar un Capuchino con Leche líquida, un Café Americano o Aromáticas solo con oprimir un botón. Esto minimiza tiempos y personal, lo que se traduce en un ahorro en el servicio de café para empresas y menores costos en los negocios que venden este tipo de bebidas.
La necesidad de reducir las aglomeraciones en las oficinas o eliminar las filas a la hora de comprar un café, hacen que el Alquiler y venta de Máquinas de Café de Autobreak esté teniendo un alta demanda en la ciudad de Bogotá.
Menor contacto, más rapidez, menos mano de obra y bebidas frescas las 24 horas, hacen que el servicio de comodato o Alquiler de máquinas de café sean una solución para continuar brindando bienestar en las oficinas y mayor rentabilidad para quienes se dedican a la venta de este tipo de bebidas.